2023 Nuevo masajeador de manos con compresión y calefacción para artritis, alivio del dolor, túnel carpiano y entumecimiento de los dedos, regalos de cumpleaños para mujeres

  • 37.33 € 40.11 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 05:40h. 11-04-2024

A continuación tienes una lista de las características de 2023 Nuevo masajeador de manos con compresión y calefacción para artritis, alivio del dolor, túnel carpiano y entumecimiento de los dedos, regalos de cumpleaños para mujeres:

  • Masajeador de manos: el masajeador de manos Xllent utiliza la terapia de acupresión comprimiendo tu mano con 4 bolsas de aire. Los puntos de presión en el interior del masajeador de mano están colocados con precisión para actuar eficazmente en los puntos de acupuntura de la muñeca, la palma y los dedos y estimular sus puntos de acupuntura Mejore la circulación sanguínea para relajarse y aliviar la fatiga de las manos.
  • Terapia calmante: el masajeador de manos Xllent con compresión térmica mantiene tus manos calientes y húmedas y evita la sequedad. La terapia de calor suave promueve la circulación sanguínea y alivia el dolor muscular, entumecimiento y dedos y palmas frías. Puedes personalizar tu masaje ajustando 5 programas de presión con 5 niveles de calor.
  • ✅ Recargable y portátil: el masajeador de mano inalámbrico Xllent tiene una batería integrada de 2200 mAh que se puede cargar a través de un cable USB incluido y puede durar de 60 a 90 minutos después de la carga completa, lo que le permite realizar un masaje de manos en cualquier momento y en cualquier lugar. El masajeador inalámbrico Xllent calma las manos y los dedos de arriba a abajo y proporciona una sensación relajante. Este masajeador de mano es ligero y portátil.
  • ✅ La mejor selección de regalos para 2023: si estás buscando un gran regalo que tenga un factor innovador que mejore la vida, entonces te encantará nuestro masajeador térmico inalámbrico. El diseño único y elegante con tecnología Shiatsu se adapta a una decoración interior vibrante o escritorio de oficina profesional. El suave cojín interior proporciona 100% comodidad y el hormigueo es normal en cualquier tipo de masaje
  • Opción preferida para familias: este producto de cuidado de manos es un regalo ideal para relajar las manos para esposa, madre, esposo y padre, que alivia el dolor de las manos y mejora su salud. Por favor, compruebe de nuevo si el tamaño es adecuado para su mano antes de comprar. Si por alguna razón este masajeador de manos calentado no cumple con sus expectativas, puede devolverlo gratis dentro de los 30 días.
Alto x Ancho x Largo 7.6 x 6.6 x 27
Weight 2.5573622392 Libras