Zacro Cámara de Asiento Trasero HD 1080P - Espejo Retrovisor Coche Pantalla 4.3'' - Monitores de Bebé con Función de Visión Nocturna, Ángulo de Visión Amplio

  • 42.99 € 42.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 08:47h. 28-02-2024

En el siguiente apartado tienes una lista completa de características de Zacro Cámara de Asiento Trasero HD 1080P - Espejo Retrovisor Coche Pantalla 4.3'' - Monitores de Bebé con Función de Visión Nocturna, Ángulo de Visión Amplio:

  • Imagen clara HD 1080P - Zacro espejo para coche de bebé adopta una resolución HD 1080P, tecnología de mejora del color y control de la exposición, imágenes nítidas y en tiempo real, tanto de día como de noche, perfecto para ver todos los movimientos del bebé en el asiento trasero.
  • Upgraded Visión nocturna - Equipado con un chip de visión nocturna mejorado y una tecnología de captura de luz única, Zacro vigilabebés para coche activará automáticamente la función de visión nocturna en condiciones de poca luz, lo que le permite ver claramente a su bebé sin encender las luces interiores ni molestar a su bebé incluso conduciendo en la oscuridad nocturna, ayudándole a erradicar inseguridades y preocupaciones.
  • Amplia visión y ángulo ajustable - Zacro cámara para asiento de coche gira 360° y tiene un rango de monitorización de 150° y su pantalla se puede girar 360° hasta el ángulo de visión que desee. El soporte de súper succión proporciona una excelente estabilidad. Su ángulo puede ajustarse hacia arriba y hacia abajo en 270° y su longitud puede ajustarse de 5,1" a 7,9".
  • Instalación Fácil y Estable - Zacro cámara de coche orientada hacia atrás se puede instalar en cuestión de minutos: Simplemente sujete la cámara del coche del bebé al reposacabezas→Fije el monitor del coche del bebé en el salpicadero o el parabrisas→Enchufe el cable de alimentación al encendedor→El monitor LCD se encenderá automáticamente y cambiará al asiento trasero del bebé. Fácil de instalar sin necesidad de herramientas
  • Conducción segura y concentración - Zacro cámara para coche de bebé puede colocarse en la consola central o en el parabrisas del coche, ofreciendo una alternativa más segura y cómoda que los espejos tradicionales para coche de bebé para los padres que desean mantener vigilados a sus pequeños durante los viajes en coche, lo que ayuda enormemente a mantener la concentración en la conducción y garantiza viajes seguros.
Color Negro
Alto x Ancho x Largo 20 x 5 x 10