Prevención Coronavirus - Parafarmacia y Farmacia Online ✠ | Salud Zilendo
Parafarmacia online.[email protected]

Prevención Coronavirus

Medidas de protección básicas contra el nuevo coronavirus

Manténgase al día de la información más reciente sobre el brote de COVID-19, a la que puede acceder en el sitio web de la OMS y a través de las autoridades de salud pública pertinentes a nivel nacional y local. La COVID-19 sigue afectando principalmente a la población de China, aunque se han producido brotes en otros países. La mayoría de las personas que se infectan padecen una enfermedad leve y se recuperan, pero en otros casos puede ser más grave. Cuide su salud y proteja a los demás a través de las siguientes medidas:

Lávese las manos frecuentemente

Lávese las manos con frecuencia con un desinfectante de manos a base de alcohol o con agua y jabón.

¿Por qué? Lavarse las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón mata el virus si este está en sus manos.

Adopte medidas de higiene respiratoria

Al toser o estornudar, cúbrase la boca y la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo; tire el pañuelo inmediatamente y lávese las manos con un desinfectante de manos a base de alcohol, o con agua y jabón.

¿Por qué? Al cubrir la boca y la nariz durante la tos o el estornudo se evita la propagación de gérmenes y virus. Si usted estornuda o tose cubriéndose con las manos puede contaminar los objetos o las personas a los que toque.

Mantenga el distanciamiento social

Mantenga al menos 1 metro (3 pies) de distancia entre usted y las demás personas, particularmente aquellas que tosan, estornuden y tengan fiebre.

¿Por qué? Cuando alguien con una enfermedad respiratoria, como la infección por el 2019-nCoV, tose o estornuda, proyecta pequeñas gotículas que contienen el virus. Si está demasiado cerca, puede inhalar el virus.

Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca

¿Por qué? Las manos tocan muchas superficies que pueden estar contaminadas con el virus. Si se toca los ojos, la nariz o la boca con las manos contaminadas, puedes transferir el virus de la superficie a si mismo.

Si tiene fiebre, tos y dificultad para respirar, solicite atención médica a tiempo

Indique a su prestador de atención de salud si ha viajado a una zona de China en la que se haya notificado la presencia del 2019-nCoV, o si ha tenido un contacto cercano con alguien que haya viajado desde China y tenga síntomas respiratorios.

¿Por qué? Siempre que tenga fiebre, tos y dificultad para respirar, es importante que busque atención médica de inmediato, ya que dichos síntomas pueden deberse a una infección respiratoria o a otra afección grave. Los síntomas respiratorios con fiebre pueden tener diversas causas, y dependiendo de sus antecedentes de viajes y circunstancias personales, el 2019-nCoV podría ser una de ellas.

Manténgase informado y siga las recomendaciones de los profesionales sanitarios

Manténgase informado sobre las últimas novedades en relación con la COVID-19. Siga los consejos de su dispensador de atención de salud, de las autoridades sanitarias pertinentes a nivel nacional y local o de su empleador sobre la forma de protegerse a sí mismo y a los demás ante la COVID-19.

¿Por qué? Las autoridades nacionales y locales dispondrán de la información más actualizada acerca de si la COVID-19 se está propagando en su zona. Son los interlocutores más indicados para dar consejos sobre las medidas que la población de su zona debe adoptar para protegerse.

Medidas de protección para las personas que se encuentran en zonas donde se está propagando la COVID-19 o que las han visitado recientemente (en los últimos 14 días)

  • Siga las orientaciones expuestas arriba.
  • Permanezca en casa si empieza a encontrarse mal, aunque se trate de síntomas leves como cefalea y rinorrea leve, hasta que se recupere.

¿Por qué? Evitar los contactos con otras personas y las visitas a centros médicos permitirá que estos últimos funcionen con mayor eficacia y ayudará a protegerle a usted y a otras personas de posibles infecciones por el virus de la COVID-19 u otros.

  • Si tiene fiebre, tos y dificultad para respirar, busque rápidamente asesoramiento médico, ya que podría deberse a una infección respiratoria u otra afección grave. Llame con antelación e informe a su dispensador de atención de salud sobre cualquier viaje que haya realizado recientemente o cualquier contacto que haya mantenido con viajeros.

¿Por qué? Llamar con antelación permitirá que su dispensador de atención de salud le dirija rápidamente hacia el centro de salud adecuado. Esto ayudará también a prevenir la propagación del virus de la COVID-19 y otros virus.

 

Pregunta a la OMS

P: ¿Debo evitar dar la mano a las personas por el nuevo coronavirus?‎

R: Sí. Los virus respiratorios pueden transmitirse al darse la mano y ‎tocarse los ojos, la nariz y la boca. Es mejor saludar con un gesto de la ‎mano, una inclinación de la cabeza o una reverencia.‎

P: ¿Cómo debo saludar a las personas para evitar contagiarme del ‎nuevo coronavirus?‎

R: Para prevenir la COVID-19, lo más seguro es evitar el contacto físico ‎al saludarse. Algunas formas seguras de saludo son un gesto de la ‎mano, una inclinación de la cabeza o una reverencia.‎

P: ¿Usar guantes de goma cuando se está en público es una forma ‎eficaz de prevenir la infección por el nuevo coronavirus?‎

R: No. Lavarse las manos con frecuencia proporciona más protección ‎frente al contagio de la COVID-19 que usar guantes de goma. El hecho ‎de llevarlos puestos no impide el contagio, ya que si uno se toca la cara ‎mientras los lleva, la contaminación pasa del guante a la cara y puede ‎causar la infección.‎

 

Cómo ayudar a los niños a gestionar el estrés durante el brote de COVID-19

Los niños pueden responder al estrés de diversas formas, por ejemplo, mostrándose más dependientes, preocupados, enfadados o agitados, encerrándose en sí mismos o mojando la cama.

Muéstrese comprensivo ante las reacciones de su hijo, escuche sus preocupaciones y ofrézcale más amor y atención.

Los niños necesitan el amor y la atención de los adultos en los momentos difíciles. Dedíqueles más tiempo y atención.

Acuérdese de escuchar a sus hijos, hablarles con amabilidad y tranquilizarles.

Cuando sea posible, organice momentos de juego y relajación con su hijo.

En la medida de lo posible, trate de mantener a los niños cerca de sus padres y familia y evite separarlos de las personas que se encargan de su cuidado. En caso de separación (por ejemplo, por hospitalización), asegúrese de mantener el contacto frecuente (por ejemplo, a través del teléfono) y de ofrecer consuelo.

Mantenga las rutinas y los horarios habituales en la medida de lo posible, o ayude a crear otros diferentes en el entorno nuevo, en particular actividades escolares y de aprendizaje, así como momentos para jugar de forma segura y relajarse.

Explique lo que ha pasado y cuál es la situación actual y dé a los niños información clara sobre cómo pueden reducir los riesgos de contraer la enfermedad; utilice palabras que puedan entender en función de su edad.

Facilite también información sobre situaciones hipotéticas (por ejemplo, un miembro de la familia y/o el niño empiezan a encontrarse mal y tienen que ir al hospital durante un tiempo para que los médicos puedan ayudarles a recuperarse).


Farmacia Online

Farma Zilendo es una farmacia online afiliada de Amazon que ofrece unos precios inmejorables a nuestros clientes. Sincronizando día a día los precios más competitivos del mercado. Nos basamos en los principios de Farmacia y Parafarmacia, con tal de poner al alcance de todos nuestros clientes una gran variedad de productos que puedan mejorar su calidad de vida.Ofrecemos los mejores productos para que comprar medicamentos online (Sin receta médica), o productos de parafarmacia sea sencillo para cualquier usuario, en nuestra parafarmacia y farmacias online disponemos de un acceso directo a Amazon en cada uno de nuestros productos, de forma que nosotros comisionamos un pequeño porcentaje por cada venta que nos sirve para mantener el sistema para que los usuarios adquieran productos de calidad de forma online desde su casa

Parafarmacia Online

Además de ser farmacia online también somos parafarmacia online de forma que podrás encontrar miles de productos de farmacia al mejor precio, comprar con total confianza y seguridad afianzada en un marketplace mundial como Amazon.Gracias al excelente equipo de compras de Farma Zilendo puedes tener a tu alcance nuestra gama de productos los mejores productos de parafarmacia, y podrás escoger aquellos útiles en tu día a día y que puedan mejorar la calidad de vida con total seguridad de dirigirte a proveedores certificados y directamente sin intermediarios.En Farma Zilendo puedes comprar al igual que una farmacia tradicional desde la comodidad de tu casa, y recibir tu pedido tranquilamente en casa.

Farmacia online barata

La Farmacia Online Zilendo destaca por no ser un simple intermediario entre los proveedores de complementos, cosméticos, accesorios y todos los productos relacionados con la salud y el bienestar, dado que los propios clientes finalizan la compra en Amazon, con todas las garantía del Marketplace y sin sobrecostes adicionales como en otras farmacias online. Es por ello, que si buscas una farmacia barata, ésta es el sitio web adecuado. Porque sabemos que comprar productos para el bienestar, adquiriéndolos al mejor precio sobre el cual nosotros ajustamos todos los días para poder ser los más competitivos del sector, debería estar al alcance de todos los usuarios.

Farmacia barata por internet

En Farma Zilendo puedes encontrar infinidad de medicamentos, complementos nutricionales, accesorios para el bienestar, cuidado y salud sin necesidad de salir de casa y además al mejor precio y sin intermediarios. Siempre contarás con la confianza que te ofrece el proveedor acreditado en Amazon donde podrás finalizar la compra.En nuestra Farmacia Online Puedes encontrar un gran número de medicamentos en nuestro amplio catálogo. Todos sin necesidad de receta y distribuidos en Amazon. Disponemos de ​marcas líderes en el mercado de la salud y el bienestar.

Farmacia online express

Como farmacia online, Farma Zilendo te ofrece un catálogo de miles de productos de las principales marcas, en tu casa en el menor tiempo posible y de manera express eligiendo el envio Premium de Amazon. Todo sin intermediarios y optimizando el proceso.

Farmacia en casa

Al comprar desde nuestra web podrás disfrutar de una farmacia en casa online de la misma forma que si acudieses a Amazon, con el agregado que dirigiendote allí a través de nuestra web nos ayudas a crecer y a llegar a más usuarios exigentes.

Equipo de la Parafarmacia y Farmacia Online

Nuestra web de la Farmacia Online Farma Zilendo ha sido desarrollada y perfeccionada por un excelente equipo de diseño, siempre con la intención de facilitar el proceso de compra y ofreciendo la mayor información posible de cada uno de los productos de nuestro catálogo de medicamentos y accesorios farmacéuticos.

Productos Farmacéuticos

Como cada usuario es único, tenemos una gran variedad de productos para que encuentra lo que necesita de la forma más rápida y al mejor precio en nuestra farmacia online o parafarmacia online. Dependiendo del sector o el producto que quiera comprar, complementos nutricionales, quemagrasas, cosméticos, productos de cuidado e higiene o puericultura entre otras numerosas categorías, hemos dispuesto los principales productos de las mejores marcas al mejor precios disponible, ya que se los puedes solicitar al proveedor directamente a través de Amazon en sus categorías farmacéuticas. 

Parafarmacia Online las 24 horas del día

Puedes tener acceso a la parafarmacia online durante las ​24 horas. Como si de una farmacia de guardia se tratara. ​Tienes acceso a decenas de tratamientos y complementos de diversas categorías:Farma Zilendo, tu Farmacia Online de ConfianzaPodrás encontrar en nuestra Parafarmacia Online los artículos que deseas buscando por las marcas o por las distintas categorías:

  • •    Cosmética y Belleza:  una piel perfecta y bella y sin imperfecciones con los los cosméticos líderes del mercado nacional e internacional.
  • •    Higiene y Cuidados: Tratamientos para mantener tu cuerpo limpio y sano.
  • •    Infantil y Bebé: tu bebé dispondrá de todo lo que necesita con Farma Zilendo. Podrás comprar los mejores complementos, juguetes, accesorios y productos de higiene con el mejor precio.
  • •    Embarazo: todo lo necesario durante el embarazo y el periodo de postparto. Tratamientos anti-estrías, reafirmantes, cuidados del pezón, alivio de piernas y mucho más.
  • •    Cuidado del Hombre: protege tu cuerpo con los productos anti-caída, tintes capilares, o tratamientos para el afeitado y los reductores.
  • •    Nutrición: los mejores suplementos alimenticios, complementos nutricionales y vitaminas.
  • •    Vida Sexual: Encuentra todo lo necesario para dispone de una vida sexual satisfactoria y segura con los mejores preservativos y lubricantes.
  • •    Ortopedia: correctores de espalda, plantillas, tobilleras, medias compresoras, etc.


Una tienda online segura

Nuestra página web es totalmente segura. Disponemos de certificado de seguridad SSL (https). Y además tendrás la garantía de compra y un pago a través del marketplace Amazon.

Tu opinión nos ayuda

En Farma Zilendo tratamos de mejorar continuamente, de forma que tu opinión nos interesa. Te animamos a enviarnos tus dudas o sugerencias a [email protected] ayudando así a nuevos usuarios a comprar nuevos medicamentos o accesorios para el bienestar en nuestra parafarmacia onlinefarmacia online,